Sujeto presuntamente asesinó a su suegra y la enterró en la sala de su casa

Imagen Sujeto presuntamente asesinó a su suegra y la enterró en la sala de su casa

Agentes ministeriales lograron la detención Federico Michel ”N”, quien presuntamente asesinó a golpes a su suegra y la enterró en la salas de una casa propiedad de la familia.

La investigación señala que el ahora detenido habría enterrado el cuerpo de Martha Olimpia “N” en una vivienda de la colonia Los Angeles II, de León, Guanajuato.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades debido a que percibían un olor fétido en la calle Micerino, lo que condujo a los investigadores a la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este sábado que logró cumplimentar una orden de aprehensión otorgada por un juez penal en contra de Federico Michel por el delito de homicidio.

El asesinato ocurrió la tarde del 18 de octubre de 2021, y el cuerpo de la víctima fue descubierto hasta el 21 de junio de 2022 en una casa que estaba deshabitada, pero que el presunto homicida frecuentaba esporádicamente .

Los reportes indican que el día de los hechos, el presunto homicida tuvo una discusión con la madre de su esposa y fue entonces que la privó de la vida.

“Este sujeto golpeó a su suegra con un objeto contuso hasta provocarle un traumatismo profundo de tórax y después, metió el cadáver en un costal y lo enterró en la sala de un domicilio”, describió la Fiscalía.

Federico Michel fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado por un juez de control, quien dictó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Editor: Redacción xeu