Exigen justicia para Valeria, abusada, asesinada y arrojada a canal en Cosamaloapan

Imagen Exigen justicia para Valeria, abusada, asesinada y arrojada a canal en Cosamaloapan

 Éste viernes se confirmó que una joven mujer que llevaba ya varias horas desaparecida, fue encontrada asesinada en un canal de aguas negras ubicado en la parte trasera de una escuela en el municipio de Cosamaloapan.

Desafortunadamente la víctima presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, lo cual generó una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público en las inmediaciones del campo deportivo 42.

Habitantes situados en esa zona, informaron mediante una llamada telefónica al 911 sobre la presencia del cadáver de la mujer a un costado de la calle Ignacio Rayón casi esquina bulevar San Cristóbal, atrás de la escuela primaria Barboza.

Agentes de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar y luego de realizar una breve inspección, confirmaron el hallazgo de la agraviada, la cual estaba semidesnuda y fue evidentemente asesinada.

Momentos más tarde se confirmó que la víctima era quien respondía al nombre de Valeria "N" de 30 años de edad, de la cual sus familiares reportaron su desaparición desde la madrugada que no volvió a su casa en la colonia Maravillas.

Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con el esposo de nombre Cornelio, para tratar de rastrear los últimos pasos de la agraviada y así poder dar con el responsable de este terrible crimen.

Finalmente elementos de la dirección de servicios periciales llegaron hasta esa dirección para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente internarlo en las instalaciones del Semefo donde se le realizará la autopsia de rigor.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu