Masacre en hotel y bares de Guanajuato deja al menos 11 muertos

Imagen Masacre en hotel y bares de Guanajuato deja al menos 11 muertos

La noche de este lunes se registró un ataque armado en el hotel Gala y en dos bares ubicados en la colonia Lindavista, de la ciudad de Celaya, Guanajuato, por el cual reportan de manera preliminar once muertos y al menos cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a través de llamadas al número de emergencias 911 detonaciones de armas de fuego, que cesaron varios minutos después, según testigos del lugar el establecimiento que también funciona como un hotel, fue incendiado por los agresores.

El punto, cercano a la calle Tecnológico en este municipio, fue escenario de la balacera y luego se reportó el incendio del negocio.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, acudieron al llamado y acordonaron la zona para realizaron las primeras inspecciones en el lugar encontrando varias personas en el suelo algunas ya sin vida y otras con lesiones de gravedad.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a apagar el incendio mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la recolección de evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos de los fallecidos.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/

Editor: Redacción xeu
da clic