Hay un detenido por asalto masivo a automovilistas en Querétaro

Imagen Hay un detenido por asalto masivo a automovilistas en Querétaro

Autoridades de Querétaro informaron que hay una denuncia y un detenido por el asalto masivo de automovilistas registrado en el libramiento Noreste de la capital de dicho estado.

En redes sociales, se difundió el atraco ocurrido a la altura de los kilómetros 26 y 27 de dicha vía, en la comunidad de La Solana, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Según las denuncias difundidas, un grupo de jóvenes aprovechó el tráfico para amagar a las víctimas y despojarlos de sus pertenencias.

Incluso, los delincuentes dispararon contra quienes intentaron negarse al asalto, para después huir con rumbo a la caseta de peaje ubicada en la comunidad de Chichimequillas.

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que habría participado en un atraco.

Pese a que varios automovilistas afectados difundieron sus testimonios,

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del estado, calificó de “erróneo“ el señalamiento de que fueron varios afectados, pese a que se dieron a conocer varios testimonios.

“Se difundió de manera errónea que había muchísima gente afectada y yo te comento de los dos hechos que ocurrieron sólo uno de ellos sí presentó denuncia, el otro decidió no presentar”.

Asimismo, indicó que “si hay alguna otra persona que haya resultado víctima o que haya sido afectado en este espacio al que se hizo referencia invitarlo a que denuncie con la finalidad de investigar y dar con los responsables”.

 

Fuente: Excélsior/Foto:Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic