Después de más de 4 horas conductores de aplicaciones retiraron el bloqueo que mantenían desde antes de las 4 de la tarde en el puente de Boca del Río.
Fue alrededor de las 8 de la noche que los manifestantes llegaron a un acuerdo con personal de Transporte Público del Estado, quienes les prometieron firmar una minuta de acuerdo, entre los puntos que exigen los conductores es seguir trabajando en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y devolverles una unidad que habían retenido personal de Tránsito.
Será este viernes a las 11 de la mañana que los conductores tendrán una reunión con autoridades estatales en la Torre Financiera en Boca del Río, para llegar a un acuerdo. Los conductores de estas aplicaciones amenazaron con volver a cerrar el puente si no se respetaban sus exigencias.
Cabe destacar que las más de cuatro horas que duró el bloqueo, afectó a terceras personas que se quedaron barandas con sus vehículos, así como trabajadores que caminaron un largo tramo para tomar otro camión, ya que no podían pasar.