Agente atropella a menor que jugaba con patineta en la calle (+Video)

Imagen Agente atropella a menor que jugaba con patineta en la calle (+Video)

En redes sociales se dio a conocer el caso de una menor de edad que fue atropellada por una camioneta que era conducida por un agente de la fiscalía en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 04 de mayo en la calle Bosque Boreal del Fraccionamiento Natura en Tijuana, Baja California, donde no hubo nada que alertara a un conductor, quien hizo una maniobra de reversa, de la presencia de una niña jugando en la calle y la atropelló.

El agente permaneció quieto mientras era acusado por los ciudadanos, posteriormente fue subido a una patrulla para ser trasladado y presentado ante un juez municipal.

“Fue un lamentable hecho de tránsito, que por las maniobras de la niña y del vehículo que se está dando de reversa, se da el accidente”, confirmó Fernando Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Añadió que la niña fue trasladada a un hospital para su atención médica en condición estable, “por lo que no pasó a mayores”.

Fernando Sánchez dijo que el detenido, al ser puesto a disposición de un juez, corroboraron que pertenece a una corporación de seguridad y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad responsable de la investigación.

Fuentes dentro de la FGE dijeron extraoficialmente que el detenido pertenece a la corporación, pero estaba fuera de servicio, por lo que no portaba arma de cargo ni vehículo oficial.

Un elemento de la policía municipal invitó a los vecinos a conformar una comitiva de cuatro personas que los acompañara a la delegación municipal para testificar las pruebas de alcoholimetría.

Editor: Redacción xeu
da clic