Aparatosa volcadura en Veracruz; hay una lesionada

Imagen Aparatosa volcadura en Veracruz; hay una lesionada

Por: Redacción xeu

La mañana de este sábado, se registró una aparatosa volcadura de un automóvil particular sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que al centro de Veracruz.

Los hechos ocurrieron casi frente a la Escuela Secundaria Técnica 26, cuando supuestamente un camión urbano se le metió al paso, lo que originó que la conductora de la unidad perdiera el control.

El propietario del otro vehículo dañado, Fidel Rodríguez, comentó que cuando la chica perdió el control impactó su auto Neon color negro contra la parte inferior izquierda del suyo que estaba estacionado, y posteriormente volcó sobre dicha avenida.

Tras quedar "llantas arriba" la conductora quedó atrapada al interior del carro, mientras que su acompañante pudo salir del automóvil aparentemente ilesa.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para ayudar a la persona que quedó adentro del carro y que también sufrió lesiones en su cuerpo.

Mientras que elementos policíacos acordonaron la zona donde se suscitó dicho accidente, para aligerar la carga vehicular en la avenida Salvador Díaz Mirón.

Aparentemente ni las chicas de auto negro son las culpables del percance por lo que reinó la incertidumbre de quién se haría cargo de los daños materiales.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la mujer que resultó lesionada y que se encontraba atrapada en su carro.

La avenida el carril de Díaz Mirón fue cerrado a la altura de Isabel la Católica mientras los cuerpos de rescate realizaban las maniobras para sacar a una mujer del automóvil.

Hasta el sitio también acudieron elementos de Tránsito Municipal y Bomberos quienes neutralizaron los fluidos que derramó el automóvil accidentado.

da clic