PAN acusa una política de venganza en torno a diputado Christian "N"

Imagen PAN acusa una política de venganza en torno a diputado Christian
Audio:

El Partido Acción Nacional (PAN) cerró filas en torno al diputado local, Christian Von Roehrich, después de que la Fiscalía General de Justicia capitalina giró una orden de aprehensión en contra del coordinador del grupo parlamentario del PAN local.  

Jorge Romero, líder de la bancada de acción nacional en la Cámara de Diputados, dijo: "La orden de aprehensión contra Christian Von Roehrich, líder de la bancada del PAN en el congreso local forma parte de 'una campaña de persecución del gobierno de la Ciudad de México…¿Y quien lo lleva a cabo? Pues está muy claro en miles de bardas #EsClaudia, Es claudia…y recibimos el mensaje y le decimos a la fiscalía que obedece a la jefa de gobierno: nos queda claro cómo funciona"

En la conferencia de prensa que dio junto con unos cincuenta legisladores y alcaldes del PAN, Romero expuso que a todos los líderes y legisladores de ese partido les han abierto carpetas de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

"¿Se puede llamar casualidad, cuando a todos nos persigue la fiscalía? Y todas las carpetas de investigación, porque lo sabemos, todas surgen de denuncias anónimas, por correos electrónicos, con una celeridad inmediata…igual que con los feminicidios", dijo Romero en tono sarcástico.

En el evento también estuvieron presentes: Lía Limón, alcaldesa Álvaro Obregón, Jorge Romero, Senador, Santiago Taboada, delegado de Benito Juárez, Sandra Cuevas, alcaldesa Cuauhtémoc, Senadores Kenia Rabadán y Santiago Creel.

 

Editor: Redacción xeu
da clic