Giran orden de aprehensión contra Christian "N", diputado del PAN en CDMX

Imagen Giran orden de aprehensión contra Christian
Audio:

Un juez libró una orden de aprehensión contra el diputado local panista Christian "N", por presuntos actos de corrupción en el sector de bienes inmuebles durante su gestión como alcalde en Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, dio a conocer que la Policía de Investigación ya busca al legislador, por su probable participación en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como asociación delictuosa.

"Christian "N", actual diputado local y ex alcalde en Benito Juárez, a quien agentes ya buscan luego de que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público además de asociación delictuosa", dijo Ulises Lara. 

En un mensaje a medios, Lara López solicitó a la ciudadanía que conoce la ubicación del legislador prófugo de la justicia, aportar información a la institución capitalina, ya que el diputado "no cuenta con inmunidad procesal”, precisó. 

Editor: Redacción xeu