Un muerto y 2 detenidos por balacera en plazas comerciales: gobernador de Jalisco

Imagen Un muerto y 2 detenidos por balacera en plazas comerciales: gobernador de Jalisco

Sobre los hechos de ayer por la tarde en la zona de Andares de los que, de manera preliminar, se informó de una persona fallecida y dos de los presuntos agresores detenidos, queremos actualizar a las y los jaliscienses, informó el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

La tarde del domingo el mandatario confirmó  alrededor de las 17:30 horas, que ocurrió un enfrentamiento armado en los alrededores de Andares, al que oficiales de la Sedena y  respondieron e intercambiaron fuego con civiles armados.

Aseguró que desde el primer momento ha estado al tanto de los hechos y, en coordinación con la seguridad estatal y con las fuerzas federales, que fueron las primeras respondientes, así como al tanto de las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, las cuales aseveró que  avanzan para esclarecer lo ocurrido.

Y subrayó que “en hechos tan delicados, que nos lastiman a todos como sociedad, la información tiene que ser precisa y responsable, aunque a veces eso signifique que no sea inmediata. Por eso es importante no caer en rumores y atender la información oficial cuando esta sea corroborada”.

Foto: captura Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic