'Supongo que lo sabes', canción de Ha-Ash que te hará llorar (+video)

Imagen 'Supongo que lo sabes', canción de Ha-Ash que te hará llorar (+video)

Si hay algo que la gente adora de las “Reinas del Sold Out” son sus desgarradoras baladas de desamor. Es por eso que Hanna & Ashley no podían esperar más para compartir con sus fans su nueva canción: “Supongo Que Lo Sabes”.

Para preparar el camino hacia su próximo álbum, el dúo juvenil más importante de LATAM, Ha*Ash está acostumbrando a sus fans a disfrutar de un tema nuevo cada quince días. Y en esta ocasión el dueto optó por una canción que no puede faltar en las listas de música sad.

Usando el popular filtro de cara triste en IG y TikTok, Hanna & Ashley invitaron a todos sus fans a acompañarlas en el estreno de “Supongo Que Lo Sabes” (canción escrita por las dos junto a José Luis Roma). En los diferentes posteos que han hecho, las hermanas destacaron el espectacular video que grabaron en el Fillmore Miami Beach, en Florida, dirigido por Pablo Croce.

Esta sería la tercera canción que estrenan como adelanto de su próximo álbum. Esto luego de que se diera el anuncio con el primer single “Lo Que un Hombre Debería Saber”, canción a la que vendrían a acompañar con “Mejor Que Te Acostumbres” y su canción para celebrar la maternidad: “Serías Tú”.

Fuente: Sony Music/pmc 

Editor: Redacción xeu