Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum

Imagen Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum detuvieron la madrugada de este domingo a un presunto narcomenudista que operaba en la zona costera y a quien se le decomisaron diversos estupefacientes.

La captura se realizó luego del reporte de una gresca protagonizada por tres sujetos a la altura del restaurante “Tatich Tatich”, ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila, presuntamente por la disputa del territorio.

Cuando los uniformados arribaron al lugar indicado, solo había dos masculinos enfrentándose, uno de ellos identificado como Jonathan H.T., de 29 años, quien presentaba severos golpes en el rostro, quien  indicó que fue agredido por dos sujetos, toda vez que son de un grupo criminal rival “y que dicha zona les pertenece”.

Ante el señalamiento, fue detenido Gerardo de Jesús "N", a quien se le decomisó 46 bolsitas transparentes de color azul con polvo blanco con las características de la cocaína, dos bolsitas de material sintético transparente cada una con una pastilla de color blanco, una bolsita que contenía 4 pastillas blancas, 3 pastillas moradas y un fragmento de papel.

Asimismo, una bolsita de material sintético transparente que contenía un polvo de color rosa (cocaína rosa o “tusi”); dos celulares y una terminal bancaria con la leyenda Mercado Pago.

Ambos sujetos y los demás artículos fueron puestos a disposición ante Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Playa del Carmen.

 

Fuente: Milenio/Foto:Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic