Civiles atacan a balazos a elementos de SSP de Veracruz

Imagen Civiles atacan a balazos a elementos de SSP de Veracruz

Tres personas: dos hombres y una mujer con rifles, fusiles y armas cortas, atacaron a balazos a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz con base en Ciudad Mendoza en las inmediaciones de la Presa El Rincón de Las Doncellas, de Nogales cuando realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Se dice que alrededor de las 18:10 horas, los estatales a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, efectuaban recorridos de vigilancia en los límites de Mendoza con Nogales y en la zona de la Presa detectaron a las personas mencionadas con armas largas, quienes al ver su presencia, accionaron sus armas en contra de ellos.

Se habla que los uniformados inmediatamente trataron de alcanzarlos realizando detonaciones de arma de fuego al aire, pero esos lograron darse a la fuga sobre el cerro.

En cuestión de minutos, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes confirmaron que ningún oficial estatal resultó lesionado.

Posteriormente implementaron un intenso operativo terrestre por diferentes Avenidas, Calles y vías férreas para ubicar y detener a los presuntos agresores, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos, por lo que mas tarde se retiraron del sitio.

 

Fuente y Foto:AVC//

Editor: Redacción xeu