Podrían adelantar pago de algunos programas sociales en Veracruz: Delegado

Imagen Podrían adelantar pago de algunos programas sociales en Veracruz: Delegado

Por: José de Aquino
Audio:

Por la consulta popular para la revocación de mandato, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que se podrían adelantar algunos pagos de programas sociales, los más prioritarios en la entidad veracruzana.

“Se está evaluando la posibilidad de adelantar apoyos a algunos programas, los más prioritarios, adultos mayores, personas con discapacidad, becas, ya se informará porque apenas está la evaluación”.

Al acudir al estadio Luis “Pirata” Fuente, el delegado, se refirió a las becas Benito Juárez y aseguró que se ha pagado en tiempo y forma; los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

“Ahorita tenemos que estar pagando enero-febrero, pero ahorita con esta ampliación le dimos prioridad para poderlos incorporar de ya y que ya corran los pagos”.

En ese tenor, Huerta Ladrón de Guevara agregó que llevan a cabo una ampliación del padrón de becas por lo que el pago será en los tiempos normales en que se programa, afirmo.

En cuanto a la consulta para la revocación de mandato, dijo que podría ser el 10 de abril, por lo que el INE pondría restricciones.

da clic