En este sector de Veracruz aseguran pagar servicio de agua, y no la tienen

Imagen En este sector de Veracruz aseguran pagar servicio de agua, y no la tienen

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este martes decenas de habitantes de la localidad de Matacocuite en esta ciudad de Veracruz, se manifestaron y bloquearon momentáneamente la avenida Miguel Alemán con dirección al centro porteño, ya que piden al grupo MAS les regularicen el servicio de agua potable.

De acuerdo a la responsable del grupo Antorcha Campesina, Cristina Marín Leal, ya desde hace algún tiempo se habían tenido reuniones con el organismo del agua, con el propósito de que se atendiera la problemática por la falta de agua, sin embargo, es la fecha que no se ha atendido debidamente.

“El año pasado, en abril venimos, y hubo un acuerdo con personal del grupo MAS, con la directiva, dijeron que iban a empezar a contratar a la colonia, y que iban a regularizar la presión del agua, porque el agua no llega a todas las casas”.

Lo más serio dijo, es que al menos la mitad de los habitantes empezaron a pagar el vital líquido, y simplemente hasta este momento les sigue faltando el agua en sus casas, por lo que la inconformidad ha crecido y por ello acudieron a las instalaciones.

da clic