Eugenio Derbez recuerda la ocasión que una golpiza le desfiguró la cara (+Video)

Imagen Eugenio Derbez recuerda la ocasión que una golpiza le desfiguró la cara (+Video)

El actor Eugenio Derbez, recordó la vez la ocasión en que le propinaron una golpiza en la cuál le desfiguró la cara. 

Fue en entrevista con Yordi Rosado, donde el mexicano recordó aquel momento:

“Fue el 21 de marzo de 1986, tres días después de que nació Aislinn, pocas veces he contado este capítulo, siempre me ha gustado defender a los animales, me he metido a ayudar a albergues y demás. Tenía yo 21 años, era yo jefe de manzana de la Narvarte, acababa de nacer mi hija Aislinn", relató.

Continuó relatando la historia:

"Pero cuando nace, me da rubeola y me mandan a la casa. Con la rubéola se te inflaman las articulaciones, recuerdo que estaba acostado y llega la muchacha después de pasear a uno de mis perros, llega llorando, me contó que unos vecinos nuevos le echaron los perros a Tripié, su perrito que se llamaba así porque le faltaba una patita, veo al pobre Tripié con su patita manga y todo sangrado, me puse muy mal”.

Aquí la ocasión en que le desfiguraron la cara los agresores: 

“No sé lo que hago que se me zafa el hombro... otro me baja la cara y el que tenía enfrente me da una patada en la cara, patada directo aquí -en su rostro-, me abre esta parte, que si te fijas bien lo tengo distinto a la otra parte. Me desfiguró toda la parte derecha de la cara, se me rompió el pómulo y se me salió el hueso. Fractura expuesta. La cara desfigurada”.

 

Editor: Redacción xeu