Niño de 2 años compra más de 40 mil pesos en artículos de internet con celular de su mamá

Imagen Niño de 2 años compra más de 40 mil pesos en artículos de internet con celular de su mamá

Un menor de casi 2 años de edad, sorprendió a sus papás al realizar compras a través de Internet sin que nadie lo sospechara.

Una familia residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, se sorprendió cuando los artículos comenzaron a llegar hasta la puerta de su hogar de manera "inexplicable".

Madhu Kumar, madre del niño cuestionó a su esposo Pramod Kumar y a sus dos hijos mayores si eran responsables de las compras: muebles, sillas decorativas, floreros y otros artículos que en conjunto sumaron la cantidad de 40 mil pesos mexicanos.

La mujer aseguró que varios de las compras se las quedarán, pero otras las devolverán para poder recuperar algo del dinero gastado por el pequeño.

Al parecer el pequeño Ayaansh observó muy bien a sus familiares, quienes durante el confinamiento por la pandemia, usaron el celular como para poder subsistir, pues con a través de sus dispositivos compraban los alimentos y otros artículos.

Tras la increíble experiencia, la familia acordó poner códigos más seguros para el bloqueo de sus smartphones para evitar que otro incidente de la misma naturaleza los sorprenda.

 

Fuente:Excélsior/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic