“Te voy a matar p€&&@“: mujer acusa amenazas y agresiones

Imagen “Te voy a matar p€&&@“: mujer acusa amenazas y agresiones

Por: Joel Cruz

Una mujer más en Veracruz está acusando ser víctima de violencia por parte de un sujeto, que al parecer es su ex pareja sentimental.

A través de las redes sociales, Karen Toriz, expuso el caso de agresiones físicas y verbales y las amenazas  que le ha hecho Felipe D. R.

En su cuenta de Facebook narra que la noche del jueves el cristal de su negocio fue roto con una piedra cuando el agresor estaba alcoholizado e intentaba ingresar a la fuerza.

“Tú no eres nadie para venir a mi negocio que mucho trabajo me ha costado levantar a romperme los cristales solo porque eres un acosador que me anda vigilando y me persigue solo para insultarme! Bastante me tardé bastantes consideraciones tuve para con esta persona pero BASTA!”, se lee en la publicación.

Afirma que tiene testigos de lo ocurrido y “A mi no me interesa si estás lleno de ira o coraje! PORQUE NO TE ABRÍ LA PUERTA!!!  no te la iba abrir porque venías MUY PESADO Y MUY BORRACHO! y porque claramente no tengo porque abrirla ya que como tú dices y te llenas la boca de decir que no somos nada, pues precisamente por eso no la abrí!”.

Continúa con el relato y señala que le sorprendió cuando “te llenaste las bolsas y me reventaste el cristal!, cristal que me tienes q pagar!”.

Asegura que le pegó “dos cachetadas con toda su fuerza” y “falto al respeto a mi mamá”, por lo que ya presentó una denuncia ante las autoridades.

“Te voy a matar perra”, fue la amenaza directa que recibió.

La publicación se ha hecho viral en las redes sociales y está acompañada de fotografías y videos sustentando las acusaciones que hace.

da clic