Un año de prisión a presuntos asesinos de esposa de ex director del World Trade Center de Veracruz

Imagen Un año de prisión a presuntos asesinos de esposa de ex director del World Trade Center de Veracruz

Como resultado de la investigación realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, informa en un comunicado que se obtuvo de la autoridad judicial la imputación de dos personas por la probable comisión de los delitos de homicidio doloso calificado, homicidio doloso calificado en grado de tentativa, robo a casa habitación y robo de vehículo.

La investigación realizada por el Fiscal Investigador llevó a la imputación de quienes se identifican como Mauricio “N” y Leticia Beatriz “N”, presuntos responsables de hechos en agravio del matrimonio Rechy Beristain, ocurridos en fecha reciente en la ciudad capital.

Luego de que fueran detenidos en cumplimiento al respectivo mandamiento judicial, en audiencia oral se dio procedencia a la imputación de ambos a los referidos delitos y dentro del Proceso Penal 04/2022 se estableció la medida cautelar privativa de libertad por la temporalidad de un año.

Cabe recordar que el pasado 6 de enero, durante un asalto a su residencia, la esposa del ex director del World Trade Center-Veracruz, Enrique Rechy, fue asesinada en la capital del estado, y el empresario fraccionador fue lesionado.

Ante este y otros hechos de violencia que vulneran la seguridad, el orden y la paz en Veracruz, la sociedad veracruzana y el sector empresarial exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de este hecho.

 

Foto:Twitter//

Editor: Redacción xeu
da clic