Muere atropellado en el centro de Veracruz

Imagen Muere atropellado en el centro de Veracruz

Este martes por la mañana un señor que aparentemente se dedicaba a la recolección de materiales reciclables para su venta, perdió la vida luego de haber sido atropellado por un auto que se dio a la fuga en céntricas calles de Veracruz.

Habitantes situados en las inmediaciones de la intersección de la avenida Ignacio Allende y la calle Juan Soto, fueron quienes reportaron el accidente en el cual el agraviado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales, debilidad y de rescate para que se trasladaron hasta la citada dirección, en tanto otras personas más se acercaron a ayudar.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al señor, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Testigos en el lugar señalaron que el responsable se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades, por lo que elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron el perímetro alrededor del cadáver.

Finalmente, personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo, que se espera puede ser identificado reclamado por familiares en el transcurso de las próximas horas.

 

Fuente: AVC/foto:A. Caro/

Editor: Redacción xeu
da clic