Famosa conductora de televisión acusa a su exesposo de violación

Imagen Famosa conductora de televisión acusa a su exesposo de violación

La conductora Ingrid Coronado acusó a su exposo Charly López de haberla violado cuando estuvieron casados.

Dichos señalamientos surgen después de que el exGaribaldi reveló que  Coronado le fue infiel en dos ocasiones, una de ellas con un futbolista, de quien Charly no reveló el nombre, pero después trascendió que se trató de Duilio Davino.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que tanto él como Charly fueron denunciados por Ingrid luego de la entrevista del pasado 29 de noviembre, la cual desencadenó una fuerte pelea, ahora legal, entre la expareja.

"(Ingrid Coronado dice que (Charly) ejercía violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra", reveló el conductor.

Cabe mencionar que el cantante acusó que su expareja de querer quitarle la casa en la que vive luego de que varios años atrás acordaron que él la conservaría, además de que puso en contra a su hijo.

La contestación de Ingrid Coronado vino por la vía legal; previamente, en una entrevista la conductora había respondido que le preguntaran a su hijo quién era la mala persona.

Y enfatizó que el proceso de Charly es mucho más delicado pues involucra un tema de violación.

"Habla de violaciones, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que yo tengo en mi poder", confirmó el conductor.

Incluso, Ingrid Corinado pidió a Gustavo que bajara el video de la entrevista.

 

Editor: Redacción xeu
da clic