¿Se permitirá gente en bulevar durante amanecer de año nuevo? esto informan

Imagen ¿Se permitirá gente en bulevar durante amanecer de año nuevo? esto informan

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al reunirse la mañana de este lunes con el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, para informar sobre el inicio formal del proceso Entrega-Recepción, el presidente municipal electo Juan Manuel de Unanue, dijo que ya desde estos momentos se analiza si se permitirá acuda gente al bulevar Ávila Camacho el 1 de enero para celebrar la llegada del año nuevo, y es que en ese momento ya estará en funciones como primera autoridad.

“Son de los temas que están trabajando, se están valorando, obviamente lo importante va ser mantener el orden, es un día importante, es un día que ya por la noche estaremos constitucionalmente activos”.

En ese sentido dejó ver que existe la posibilidad de que sí se permita esté gente en el amanecer para celebrar la llegada de un nuevo año, como ha sido una costumbre, aunque la pandemia evitó el año anterior fuera así.

Lo que ya está listo señaló, es todo su equipo que estará laborado durante la siguiente administración desde el primer día, y serán fundamentales los primeros 100 días para establecer lo que será el gobierno que encabezará.

da clic