Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP (+videos)

Imagen Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP (+videos)

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM, el joven cantante regiomontano comentó que su reciente sencillo “Antes” es una vivencia propia, nostálgica, que salió a raíz del confinamiento de la pandemia.

“Con este primer lanzamiento primer EP quise transmitir todo lo que estaba sintiendo, por eso me comentan que si es nostálgica o son temas de salud mental, pero al final estoy relatando historias mías que me pasaron durante la pandemia”, comentó Ven Alva.

Dijo que “Antes” se incluye en su primer EP “En medio del camino” y que trabaja en una nueva producción para 2022.

“Estamos grabando algunos temas y creo que a finales de enero estarían listas todas las canciones. Tendrán un giro más movido para que no sean muy bajoneadas”.

Agregó: “Entramos en una nueva etapa, probando diferentes sonios y ritmos (…) Los artistas vamos evolucionando y avanzando junto con nuestra inspiración y estamos probando cositas nuevas con esta nueva etapa”.
 
Por lo pronto, su primer EP titulado “en medio del camino” está disponible en todas las plataformas digitales. Fue escrito por Rodrigo Arturo Padilla Sada, inspirado en querer representar diferentes situaciones que vivió durante la pandemia buscando ver el lado positivo. 

Algunas canciones fueron producidas por Fabrizio Avelino Ramones Vicario y Beto Ramos y otras por Flip Tamez. “En Medio Del Camino'' cuenta con 5 sencillos, un intro y un interludio.

Ven Alva adelantó que tendrá una posada vía zoom con algunas dinámicas y canciones, por lo que pidió estar pendientes a sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic