Se reúne delegado federal con alcaldes electos en Boca del Río y acuerdan fortalecer programas sociales

Imagen Se reúne delegado federal con alcaldes electos en Boca del Río y acuerdan fortalecer programas sociales

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Con la finalidad de que se conozcan los programas del gobierno federal en materia de bienestar y del apoyo que se puede brindar a través de ellos, este viernes se reunió el delegado en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, con alcaldes electos de esta región en Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río.

En entrevista, señaló que la conjunción de poderes por el pueblo veracruzano hace realmente un gobierno de la República, ya que en coordinación podrán ejecutar de mejor forma cada uno de los programas.

“El presidente de la República nos ha instruido a que actuemos, sí como gobierno federal como lo que representamos, pero concebidos como lo que es el gobierno de la República, la medida que los poderes, la división de poderes se conjunta con los ciudadanos hace el gobierno de la República, y es nuestro interés”.

De los principales objetivos dijo, es que por medio de la primera autoridad se difundan los programas y cómo pueden llegar a ello, y con ello en cada uno donde se puedan unir fuerzas, se apliquen para trabajar en la ayuda.

Los alcaldes electos que estuvieron presentes fueron: Juan Manuel de Unanue Abascal de Boca del Río; Marcos Isleño Andrade de Medellín de Bravo; Ana Arrieta Hernández de Manlio Fabio Altamirano y Víctor Enedino Morales Castro de Jamapa.

da clic