No voy a aumentar ni quitar una coma: Anabel Hernández a Galilea Montijo (+Video)

Imagen No voy a aumentar ni quitar una coma: Anabel Hernández a Galilea Montijo (+Video)

No voy a aumentar ni quitar una coma, advirtió la periodista Anabel Hernández a la conductora de Televisa Galilea Montijo, luego de que apareciera en un video llorando tras ser mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

En entrevista con Infobae, la periodista Anabel Hernández dijo que no juzga al publicar en su libro que la conductora del programa “Hoy”, mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien fue abatido en un enfrentamiento con elementos de la Marina de México.

Ante la mención en el texto, la conductora aseguró entre lágrimas que siempre se ha conducido con un comportamiento profesional y en estricto apego a la ley, por lo que amenazó con emprender acciones legales.

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, destacan versiones de cercanos a líderes como Arturo Beltrán Leyva y otros, sobre las relaciones, e incluso sentimentales, que estos establecieron con famosos como Galilea Montijo, Sergio Mayer e ssabela Camil, Alicia Machado, Arleth Terán, Ninel Conde, Andrés García, Charly López, y Silvia Irabien “La Chiva”.

Fuente:MSN/Foto:Twitter/doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic