Cometí el crimen de no ser diplomático y no tirar incienso al paso: alcalde electo de Lerdo de Tejada tras detención

Imagen Cometí el crimen de no ser diplomático y no tirar incienso al paso: alcalde electo de Lerdo de Tejada tras detención

“Yo soñé con poder gobernar parejo, cometí el crimen de no ser diplomático, cometí el crimen de no tirar incienso al paso, cometí el crimen de soñar”, afirmó el alcalde Electo de Morena del municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, Jorge Fabián “N”, tras ser detenido por el presunto delito de secuestro agravado.

En un posteo en sus redes sociales, rechazó acusaciones en su contra y aseveró que es inocente, por lo que enfrentará el proceso legal con la cabeza erguida al asegurar que es gente de trabajo honrado:

“En algún momento de nuestras vidas aparecerán retos o circunstancias que parecerán muy difíciles de combatir o superar: la muerte de un ser querido, problemas económicos, enfermedades sin cura, y otras como la que hoy atravieso.

Lo único que sé es que Dios está a mi lado y el de mi familia, y que él me ayudará en todo momento.

Quienes me conocen saben que vengo del trabajo, sacrificio y esfuerzo. No ha habido ni un sólo día de mi vida desde que tengo uso de razón que no haya trabajado honradamente para ganar lo que tengo, trabajar fue la herencia de mi abuelo y mis padres.

La verdad siempre sale a la luz y quiero decirles que no tengo miedo.

Antes de incursionar en la política siempre me dediqué a mis empresas, desapercibido; hoy después de obtener un triunfo avasallador ganando la alcaldía de Lerdo gracias a la confianza de ustedes en mí, de lo único que pueden señalarme es de haber soñado con un cambio verdadero, de haber tendido la mano al necesitado, de no haber esperado los tiempos para iniciar los trabajos porque para mí era ya urgente sembrar la semilla del progreso en Lerdo.

Yo soñé con poder gobernar parejo, cometí el crimen de no ser diplomático, cometí el crimen de no tirar incienso al paso, cometí el crimen de soñar.

Voy a atravesar este proceso con la cabeza erguida.

Yo no estoy por encima de la justicia, por eso les pido a todos los que creen en mí, mantengan la calma, yo busco la paz no una revolución.

El proyecto de Lerdo de Tejada ya nadie lo para porque Fabián Cárdenas Sosa está en cada uno de los más de 4 mil lerdenses que votaron y creen en él y en cada una de las coordinadoras y en cada uno de los integrantes de este equipo que debe sacar a Lerdo adelante.

Voy a salir de esto mayor, más fuerte. No tengo cómo pagar sus muestras de apoyo y cariño para conmigo y mi familia.

Ya mis abogados están viendo el proceso legal, de ese tema nada más puedo abundar. Les pedí que les llevaran este mensaje.

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.

doh/Foto:Facebook

 

Editor: Redacción xeu
da clic