Lo único que queremos es que estén seguros: Mamás de menores en vacunación de Medellín

Imagen Lo único que queremos es que estén seguros: Mamás de menores en vacunación de Medellín

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Es el segundo día de jornada de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Medellín de Bravo para los jóvenes de 15 a 17 años de edad sin algún padecimiento o enfermedad, además de segundas dosis para los de 18 años en adelante.

La afluencia de gente es notable desde muy temprano este miércoles con largas filas por momentos, y así se espera hasta el cierre que es a las seis de la tarde.

La mayoría de los menores de edad llegan con sus padres de familia, quienes señalan que el único interés que tienen es que sus hijos estén seguros contra el Coronavirus, y más ahora con las variantes que siguen surgiendo.

Así lo consideró la señora Rosy García, quien llevó a su hija de 15 años para aplicarse la primera vacuna de Pfizer, y es que ya va a la escuela de manera presencial, y es fundamental ir lo más protegida posible.

La atención se está dando en la escuela Miguel Hidalgo de la localidad de El Tejar, la cual se encuentra a un costado del Salón Social y la plazuela desde las ocho de la mañana hasta las y 6 PM, y terminará este jueves 2 de diciembre.