¿Qué hacer si no puedes descargar tu certificado de vacunación contra COVID-19?

Imagen ¿Qué hacer si no puedes descargar tu certificado de vacunación contra COVID-19?

Por: Joel Cruz
Audio:

En las últimas semanas los ciudadanos han manifestado tener problemas al descargar sus certificados de vacunación contra el COVID-19, lo que ha ocasionado que tengan que cancelar viajes y actividades laborales.

El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que en todos los municipios se han instalados centros para apoyar a la población que incluso detecte errores en los datos que contiene el documento.

En el caso de la ciudad de Veracruz las personas pueden acudir de 8:00 a 18:00 horas al auditorio Benito Juarez, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón.

Para quienes viven en Boca del Río la opción es el Centro Integrador del Bienestar "La patria es primero" que opera en la avenida Urano esquina Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Pensión Bienestar: ¿Cuándo cae el pago de diciembre en Veracruz?

Ahí el personal administrativo está capacitado para resolver las problemáticas con el formato que normalmente se descarga por Internet.

Al momento tienen que presentar una identificación oficial y si tienen los comprobantes impresos (que se entregaron al momento de vacunarse) facilitará el proceso.