“Ya paren los ataques”: Galilea Montijo niega vínculos con Inés Gómez Mont (+Video)

Imagen “Ya paren los ataques”: Galilea Montijo niega vínculos con Inés Gómez Mont (+Video)

La conductora de televisión Galilea Montijo explotó tras supuestamente ser vinculada sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva, extinto líder de un grupo delictivo.

A través de un video publicado en sus redes sociales,  entre lágrimas, Montijo se dijo cansada de los constantes ataques de los que es objeto.

En el clip la conductora también negó que tenga una relación indebida o ilegal con la familia de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

En el material audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, dijo:

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”.

 “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez [...] Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, agregó.

“Siempre me he callado y he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas y de ningún otro escándalo”, finalizó la famosa.

 

 

Fuente: Milenio/Foto: Instagram/atf

 

Editor: Redacción xeu