Acusan a pareja de matar a golpes a niño de 3 años; dicen que se cayó en una fiesta

Imagen Acusan a pareja de matar a golpes a niño de 3 años; dicen que se cayó en una fiesta

Un hombre y su pareja sentimental fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte a golpes del hijo biológico, de tres años de edad, del mismo sujeto; ambos argumentaron que el menor había sufrido una caida.

Alexis Omar “N” y Dulce Berenice “N” son acusados de homicidio calificado ocurrido en Tampico, Tamaulipas, lugar donde se llevó a cabo la detención y vinculación a proceso debido a los indicios que el fiscal presentó ante el tribunal.

El presunto crimen se registró el pasado 13 de noviembre de este año cuando la pareja llevó al niño a la delegación de la Cruz Roja de la zona sur del estado y aseguraron que el estado de salud en que se encontraba se debía a una caída que tuvo en una fiesta.

Los médicos detectaron fractura severa en cráneo, una vieja herida profunda que no podía sanar en el área del mentón, moretones en brazos, piernas y abdomen.

Ante la gravedad de las lesiones, el menor fue llevado a un hospital donde lamentablemente falleció.

Las investigaciones revelaron el severo maltrato físico que Berenice y Omar Alexis realizaban sobre el menor.

Incluso, existe el antecedente que desde mucho tiempo atrás la mamá biológica del menor acudió ante la Fiscalía General de Justicia delegación Madero y el DIF municipal para denunciar que su expareja lo sustrajo del seno maternal, pero las autoridades no le prestaron atención a la súplica de la señora.

 

Editor: Redacción xeu
da clic