"Que no anden de llorones", pide Gómez Cazarín al PAN

Imagen
Audio:

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, lunes 29 noviembre 2021.- Luego de la detenci9ón este sábado en un retén  de Tito "N",  el diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, rechazó que su partido tenga interés en las elecciones internas del PAN "todo lo que les pasa le echan la culpa a Morena, que hagan lo que quieran en su partido, pero que no anden de llorones”.

Dejó en claro que nadie de su partido tendrá algún beneficio con lo que pasa en el blanquiazul. Como no han obtenido los resultados que buscaban, ahora responsabilizan al partido en el poder”. Gómez Cazarin, pidió a panistas no responsabilizar de sus derrotas a MORENA.

"Que no le quieran achacar sus derrotas a Morena, porque todo lo que les pasa le echan la culpa a Morena, que hagan lo que quieran en su partido, pero que no anden de llorones”.

Cabe recordar, que este sábado 27 de noviembre, policías ministeriales detuvieron al candidato del PAN a la dirigencia estatal, Tito Delfín Cano cuando circulaba en la carretera Álamo-Cazones. 

Los delitos que se le imputan son: abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude, a su paso por la alcaldía de Tierra Blanca en el periodo 2011-2013 por un monto de 35 millones de pesos.

Las denuncias se presentaron en el año 2017, durante la administración del ex gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Editor: Redacción xeu