Reabren parque de Coatepec después de casi 2 años

Imagen Reabren parque de Coatepec después de casi 2 años

Después de más de año y medio de permanecer cerrado a la población debido a la pandemia de coronavirus, este sábado al medio día fue reabierto el Parque Miguel Hidalgo de este Pueblo Mágico.

Aunque la inauguración se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre a las 19 horas, este día se realizó una ceremonia de pre-apertura, a la cual acudieron decenas de ciudadanos que celebraron que nuevamente podrán pasear por sus jardines.

De igual manera cafeterías y restaurantes que se ubican en sus alrededores, decidieron sacar nuevamente sus mesas y sus sombrillas que tanto gusta a la población y visitantes en las tardes y noches para degustar un café coatepecano.

En entrevista con el guía turístico certificado Max Barrera, el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, informó que el martes se llevarán a cabo tres eventos simultáneamente: La reapertura del parque, la inauguración de la villa iluminada que organizaron empresarios, y la pista de hielo, con presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El munícipe dijo entender la problemática que representa el Covid-19, sin embargo también es necesaria la reactivación económica y que las personas lleven ingresos a sus familias.

“Va a haber todas las medidas sanitarias, yo creo que todos nos podemos divertir, sin olvidar cuidar la salud, porque es un hecho que el Covid sigue vigente”.

Editor: Redacción xeu
da clic