Policía reclama a compañero por salir con su esposa y resulta baleado

Imagen Policía reclama a compañero por salir con su esposa y resulta baleado

Dos elementos policiacos protagonizaron una riña en la que salieron a relucir sus armas de fuego, dejando como saldo un herido de bala.

Los reportes señalan que la pelea inició debido a que un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones sorprendió a su pareja acompañada por un efectivo del grupo Fuerza Especial de Reacción Inmediata, a quien le reclamó por salir con su esposa.

Los hechos ocurrieron el sábado 23 de octubre alrededor de las 19:00 horas en un restaurante de la ciudad de Oaxaca, donde el policía identificado como Joel, resultó herido en la pierna izquierda tras reclamarle a su compañero José, por salir con su esposa.

Mientras que Joel fue atendido por paramédicos, su agresor huyó junto a la mujer y ni por su auto volvió. 

Según la investigación, uno de los agentes se dijo afectado porque su esposa lo engañó con el otro oficial y, tras el reclamo, fue herido con un arma de cargo.

De manera extraoficial se sabe que la unidad de asuntos internos de Fiscalía General de Oaxaca sancionó a ambos elementos a través de por protagonizar un hecho de violencia y utilizar sus armas de cargo.

 

Fuente: Proceso/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu