No es sano el sacrificio de animales, es una práctica satánica: Iglesia

Imagen No es sano el sacrificio de animales, es una práctica satánica: Iglesia

Por: José de Aquino
Audio:

Tras el hallazgo de animales ocupados para sacrificios en la colonia Las Amapolas en días pasados, el vicario de la catedral de Veracruz, el padre Julio Flores Carranza, dijo que esta práctica no es sana y desde cierto punto de vista es satánico.

“La cuestión de Halloween no es cristiano, y no es sano este tipo de culto que nos habla ya de sacrificios, en este caso de animales, pero ya nos habla de una desvirtuación de lo que es realmente un culto sano, es una práctica desde cierto punto satánica”.

Añadió que la gente lo busca hacer estos actos por desesperación, o son influenciados por otras personas.

“Yo creo que muchas veces puede ser en su desesperación, en una situación difícil, o por algún tipo de gustos, otros tal vez por curiosidad, otros influenciados por alguna amistad para llevar a cabo este tipo de actos”.

Pero también por el vacío que conlleva el alejamiento de Dios.

“Otro simple y sencillamente es el alejamiento de Dios que nos lleva a un gran vacío y pues buscamos algo que nos dé respuesta o sentido aparentemente a aquello que muchas veces no es nada conveniente, no es sano”.

Respecto a los robos en las iglesias de la diócesis de Veracruz, descartó el robo de las hostias consagradas, lo cual afirmó sería aberrante.

da clic