Este lunes también vacunarán a rezagados en Boca del Río

Imagen Este lunes también vacunarán a rezagados en Boca del Río

Por: Joel Cruz
Audio:

De este lunes 25 y hasta el miércoles al 27 de octubre del año en curso se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Boca del Río.

El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recordó que para ese mismo periodo se vacunará a los rezagados, es decir, mayores de edad que no acudieron a los módulos cuando les correspondía.

La jornada para el sector de 30 a 39 años se realizará con la vacuna de AstraZeneca y el padrón marca que 21 mil 281 ciudadanos están convocados pero pueden acudir rezagados de otros municipios aledaños que les corresponda el mismo biológico.

Mientras que los remisos serán inmunizados con la de Cansino Biologics y para ellos existen unidosis "suficientes" durante los tres días.

Todo se llevará a cabo en el macrocentro del estado Luis "Pirata" de la Fuente, el cual fungirá como única sede en Boca del Río.

Recordó que del 27 al 29 de octubre también se aplicará la segunda dosis del biológico de AstraZeneca para esa misma generación en el municipio de Medellín.

Este lunes podrían dar a conocer los detalles sobre las vacunas para menores (de 12 a 17 años de edad) con comorbilidades.

da clic