Crean segundo Centro de Salud Animal en Veracruz

Imagen Crean segundo Centro de Salud Animal en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Se inauguró el segundo Centro de Salud Animal de parte de las autoridades municipales de Veracruz durante la mañana de este martes, el cual estará ubicado al interior de las instalaciones de Reino Mágico.

En este se podrán recibir a animales en abandono o situación de salud compleja para ser atendidos, llevando a cabo las mismas funciones como el que se encuentra a un costado del DIF porteño en la colonia Los Pinos.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, informó que se hizo una inversión de 500 mil pesos y fue hecha por mismo personal del Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Medio Ambiente y Servicios Generales.

El horario de atención al público en general será de 9 am a seis de la tarde de lunes a sábado, y cualquier atención especial se puede solicitar al número telefónico 2292002000 también si es un caso de emergencia, teniendo capacidad de albergar de 10 a 12 mascotas.

Se tuvo la finalidad de que la gente no tuviera ya la necesidad de dirigirse hasta la zona norte del municipio, y ahora con la nueva dirección en avenida Diaz Mirón con Calzada de la Armada, se podrá tener mayor acercamiento con la ciudadanía.

da clic