Vinculado a proceso por abusar y matar a su víctima en Veracruz

Imagen Vinculado a proceso por abusar y matar a su víctima en Veracruz

Fue vinculado a proceso un hombre por presuntamente abusar y matar a su víctima en Poza Rica, Veracruz; emite al respecto el siguiente comunicado:

Poza Rica, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en esta demarcación judicial, logró la vinculación a proceso en contra de un hombre señalado por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

Gelacio “N” es investigado por hechos ocurridos el pasado 1 de agosto del año en curso, cuando probablemente abusó sexualmente y privó de la vida a la víctima de sexo femenino identificada como Mónica “N”, quien al momento de los hechos contaba con 27 años de edad.

Por tal motivo y ante la presentación de datos de prueba contundentes en su contra, Gelacio “N” quedó formalmente vinculado al Proceso Penal 183/2021 quedando establecida como medida cautelar prisión preventiva por la temporalidad de dos años.

Editor: Redacción xeu
da clic