Abusa de su sobrina de 12 años cuando ella dormía

Imagen Abusa de su sobrina de 12 años cuando ella dormía

Fernando “N” fue detenido y enfrenta cargos por abuso sexual contra su sobrina de 12 años de edad, a quien habría agredido cuando dormía en una vivienda del municipio de  Acatlán de Osorio, confirmó  la Fiscalía de Puebla.

En un comunicado, la fiscalía informa que obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Fernando N. por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 12 años. 

La denuncia contra el imputado fue por realizar tocamientos lascivos a la víctima menor de edad el 4 de julio de 2020 cuando ella dormía en su domicilio del municipio de Acatlán de Osorio.

Desde el día de los hechos, Fernando N. se mantuvo prófugo hasta el 5 de octubre de 2021 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra. 

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Fernando N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto:Twitter

 

Editor: Redacción xeu