Fernández Noroña hace seña obscena y dedica insultos a bancada del PAN en San Lázaro

Imagen Fernández Noroña hace seña obscena y dedica insultos a bancada del PAN en San Lázaro

Durante la comparecencia del secretario de Hacienda en la Cámara de Diputados, el legislador del PT, Gerardo Fernández Noroña hizo señas obscenas a diputados del PAN. 

Las frases, ataques y hasta señas del petista fueron para la bancada del PAN que desde el inicio de su intervención, interrumpió constantemente al legislador, incluso con canticos de “no chille”.

Fernández Noroña le dijo de todo a los panistas, acusándolos de “vende patrias” y “traidores del pueblo”.

“Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la Legislatura pasada y yo le decía ‘compañera está usted mal de artritis, voy a mandarla al Seguro Social para que la atiendan’. Así la hipocresía del PAN”, dijo el diputado del PT.

Este ‘intercambio’ de señas recordó al de 2019, cuando en San Lázaro se discutían las leyes secundarias de la Reforma Educativa y el legislador del PT acusó que la diputada Annia Sarahí Gómez tenía “artritis”.

Gerardo Fernández Noroña tuvo palabras (más amables) también para Ramírez de la O, al recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo tenía propuesto como secretario de Hacienda cuando compitió en las elecciones de 2006.

“Gracias al robo de la Presidencia que hizo Acción Nacional con Felipe Calderón eso se truncó, pero la justicia cojea, pero llega”, remató.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:YouTube/JAC 

Editor: Redacción xeu