El día que tocaba vacunarme murió mi suegro de COVID-19, y antes fue mi papá: Ciudadana

Imagen El día que tocaba vacunarme murió mi suegro de COVID-19, y antes fue mi papá: Ciudadana

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La señora Erika Montalvo de más de 40 años se formó en la parte final de fila que se ha mantenido durante este jueves en la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Boca del Río para aplicar la primera dosis a personas de 30 a 39 años de edad, y es que no había podido inocularse hasta ahora.

La razón, porque ese día que le correspondía desafortunadamente murió su suegro de Coronavirus, por lo que tuvo que trasladarse de inmediato para darle el último adiós con el resto de su familia.

“Sí, es que ese día falleció mi suegro y ya no pude asistir a la vacuna, pero igual pregunté y me dijeron que aquí me la ponían (estadio)”.

Lamentablemente en el mes de noviembre del año pasado también su señor padre falleció por este padecimiento, situación que ha sido dolorosa para ella y su circulo familiar porque han pasado por varios casos, donde los demás han salido adelante.

“Pues lamentablemente mi padre falleció en México por el COVID en el mes noviembre, y pues el papá de mis hijos también, pero gracias a Dios él salió adelante”.

Dijo tener una nieta de seis años, a quien considera no se le debe todavía enviar a clases presenciales como lo están pidiendo las autoridades por el alto riesgo que se vive precisamente ahora con los menores de edad.