Este es el pronóstico del tiempo para este lunes en Veracruz-Boca del Río

Imagen Este es el pronóstico del tiempo para este lunes en Veracruz-Boca del Río

Por: Anabel Vela

Esta mañana de lunes cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, para el medio día y tarde cielo parcialmente nublado, incremento de la nubosidad de esta noche a primeras horas de mañana con una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en la costa central, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, índice de calor de 37 a 39 grados Celsius. Viento débil  del suroeste, después variable, por la tarde el viento del  este- noreste de 20 a 35 km/h con rachas donde haya tormentas eléctricas. Lluvias de la tarde-noche a primeras horas de mañana.

En la zona norte una temperatura máxima de 33 a 39 grados Celsius, en la zona de Xalapa una temperatura máxima de 27 a 30 grados Celsius y en la zona sur de 33 a 37 grados Celsius.

Los pronósticos indican que agosto podría tener una temperatura media más alta que lo normal, lluvias con déficit en el centro y sur de la entidad.

Foto: archivo