Se hunde sala de una casa en Boca del Río (+Video y fotos)

Imagen Se hunde sala de una casa en Boca del Río (+Video y fotos)

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Hace nueve días la parte de la sala en una casa ubicada en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río empezó a hundirse, hasta que prácticamente se socavó toda esa área debido a una fuga de agua potable que inició en la parte de afuera de la vivienda.

Ésta se ubica en avenida 31 entre 20 y 22 de dicho sector habitacional, y donde la familia de seis integrantes corre el riesgo de que se siga rompiendo el suelo al interior se su casa, donde tuvieron que rellenar de arena hasta que el grupo CAB atienda en su reparación.

La señora Jazmín Lizeth Martínez, manifestó a xeu noticias que inició en la parte de la banqueta y así fue avanzando hasta adentro, situación que no parará hasta que sea reparado por la Comisión de Agua de Boca (CAB).

La profundidad es de casi un metro, y que se encuentra prácticamente hueca al deslavarse gran parte de la arena y quedar débil el piso donde colocan parte de sus muebles.

“No han venido y pues nosotros tenemos el problema, se sume, se sigue deslavando un poco, y pues aquí por ejemplo mi marido viene rellena y al poco rato ya se sume”.

 

https://www.facebook.com/1321978447824234/videos/350226389966512

da clic