Carlos Feria, el Rey del TikTok de Colombia, en entrevista con XEU (+video)

Imagen Carlos Feria, el Rey del TikTok de Colombia, en entrevista con XEU (+video)

El influencer más importante de Colombia, el número uno y el número dos de América Latina, Carlos Feria, se lanza de cantante y arranca una ambiciosa gira de promoción por nuestro país y fue Veracruz uno de sus primeros puntos.

En entrevista para XEU 98.1 FM y Ya! FM 102.9, el ahora cantante dijo sentirse satisfecho y contento con este camino por la música y adentrarse en el mundo artístico.

“Hacer música es escalar cada vez más alto y seguiré en ello sin dejar de hacer video para mis redes y seguidores”, comentó el ahora cantante que irrumpe en el género urbano.

Y agregó: “La gente consume chismes y cosas polémicas, nosotros brindamos contenido de entretenimiento, cosas familiares y esa tarea no es fácil, pero todos los días trabajamos porque no hay un día de descanso para nosotros para presentar cosas diferentes”.

Carlos Feria comentó que su éxito en redes sociales se debe al contenido, respeto y la disciplina.

Entrevistado en el estudio “Cuarto Azul” del cantante y productor veracruzano Mark Horton, el colombiano Carlos Feria reveló que antes de ser influencer trabajó como mesero y vendiendo ropa en un almacén.

Comentó que en su país, Colombia, las redes no están reguladas: “En Colombia no están revisando mucho eso, obviamente si hay un contenido fuerte hacen algo, pero sí está vigilada la cuestión de impuestos, pero no de contenido y porque además nunca ha habido un escándalo”.

En lo que respecta a su canción debut “Pa´mi”, Carlos Feria dijo que ha suido tendencia en 15 países: “Eso es una señal de seguir con la música y cada dos meses vamos a sacar una canción y la misión es seguir con esto. Tenemos ya eventos contratados en México y otras partes de América Latina”.

Adelantó que noviembre viene el segundo sencillo musical también bajo el mismo género pop urbano con tintes de reguetón. 

Recordemos que Carlos Feria lanzó “Pa´mi” en todas las plataformas digitales desde los primeros minutos del día y en una transmisión exclusiva con la plataforma de tiktok para luego dar paso inmediato a una agenda movida de entrevistas con diferentes medios de comunicación de alcance nacional e internacional.

El video de “Pa´mi” rápidamente se volvió tendencia en más de 16 países, llegando a estar en segundo lugar en Colombia inmediatamente después de J Balvin.

Carlos Feria al momento cuenta con 30 millones de seguidores en sus redes sociales, al igual su novia quien también es una importante influencer en Colombia e incluso su hija de dos años y medio tiene 10 millones de seguidores en TikTok.

 

Editor: Redacción xeu