Exparticipante de 'La Academia' revela que Daniel Bisogno lo acosó sexualmente (+Video)

Imagen Exparticipante de 'La Academia' revela que Daniel Bisogno lo acosó sexualmente (+Video)

Raúl Sandoval, quien participó en el reality show de 'La Academia', reveló que Daniel Bisogno lo acosó sexualmente, por lo que su amistad terminó.

En declaraciones al programa de internet 'Chisme No Like', el cantante afirmó que los medios de comunicación especularon sobre su distanciamiento, atribuyéndolo a que Raúl Sandoval se relacionó sentimentalmente con Fran Meric, exnovia de Daniel Bisogno.

"Sí, fuimos muy amigos. Primero, esto es muy raro, porque los chismes que a mí se me achacaban antes de casarme eran de mujeriego. En primera, pues voy a aclarar: Yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero yo no soy gay y si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería Bisogno, por todo lo que he visto de él como ser humano", aseguró el también actor.

Asimismo, Raúl Sandoval señaló que tras 'La Academia' mantenía una buena amistad con Daniel Bisogno, sin embargo, todo cambió cuando en una fiesta le faltó al respeto, pues le tocó sus partes íntimas.

"Yo valoraba mucho la amistad de Bisogno, él siempre me apoyaba, decía cosas buenas de mí en los programas. Entonces, yo valoraba mucho esa parte. Independientemente de que me invitaba a reuniones, yo me sentía apreciado, valorado", dijo.

"Y en una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacia mí: Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida, me tiró un agarrón en mis partes", agregó.

 

Fuente: ElHeraldo/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu