Captan asalto a familia en carretera Monterrey-Nuevo Laredo (+Video)

Imagen Captan asalto a familia en carretera Monterrey-Nuevo Laredo (+Video)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que integrantes de una familia fueron despojados de su camioneta por hombres armados que los obligaron a bajar mientras transitaban por la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del municipio Sabinas Hidalgo, 100 kilómetros al norte de la capital.

La acción fue grabada por el conductor de otro coche que después acudió en su ayuda, según se ve en la imagen que circula en internet.

El hecho ocurrió el miércoles cerca del paraje conocido como Cuesta de Mamulique, donde se ve cuando los cuatro integrantes de la familia, los padres y dos hijos, caminan alejándose de su vehículo, que es llevado por una de las personas que les obligó a bajar.

Luego, los cuatro van al encuentro del videoaficionado que se baja de su automóvil, al parecer un tráiler, y les pregunta cómo se encuentran.

El que se ve como padre de familia, vestido de negro, agita las manos para señalar, aparentemente, que están bien, mientras que la mujer que lo acompaña y los otros dos chicos lucen contrariados.

Aparentemente no fueron agredidos físicamente.

La carretera a Nuevo Laredo ha sido señalada en meses recientes como un punto de atracos frecuentes.

Desde el mes de noviembre hasta ahora han sido reportadas 56 personas desaparecidas, de las cuales 16 han regresado a sus hogares y una más fue encontrada muerta.

 

Editor: Redacción xeu
da clic