AMLO pacta con gobernadores electos de Morena proyectos prioritarios

Imagen AMLO pacta con gobernadores electos de Morena proyectos prioritarios

La tarde de este jueves los 11 gobernadores electos de Morena se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar los proyectos prioritarios de inversión en cada estado y hacer un análisis de la situación política-electoral de las entidades.

Después de cinco horas en Palacio Nacional, los mandatarios estatales explicaron que el primer mandatario les pidió actuar bajo los principios de Morena y cumplir con los compromisos adquiridos en campaña.

“Se hizo una valoración de conjunto sobre la situación política-electoral de cada uno de los estados y posteriormente cada uno de los invitados expusimos algunas prioridades para plantearle al Presidente de la republica de ahí derivó una primera reunión con el secretario de Hacienda. En esta reunión que acabamos de concluir se derivaron a su vez reuniones individuales con cada uno de los gobernadores”, explicó Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora.

En tanto, Evelyn Salgado comentó que el presidente los conminó a trabajar bajo los principios ideológicos de la cuarta transformación para no fallarle al pueblo de Guerrero.

“Quedamos de reunirnos de manera más personal, pero vamos a tratar la problemática por cada estado fue un primer acercamiento. El compromiso de siempre de trabajar para el pueblo. Se hablaron de todos los temas cada gobernador expuso la problemática de su estado en el caso de guerrero fue salud y las comunidades indígenas”, agregó.

Editor: Redacción xeu