Dictan prisión preventiva por homicidio a presidente electo de Cazones

Imagen Dictan prisión preventiva por homicidio a presidente electo de Cazones

En la audiencia inicial, el juez de control dictó prisión preventiva al presidente municipal electo del partido Movimiento Ciudadano, Omar N, por su presunta participación en el homicidio del candidato a alcalde de Cazones, René Tovar Tovar.

La audiencia inicial se dio en la mañana de este miércoles en uno de las salas de juicios orales del Distrito Judicial de Xalapa con sede Pacho Viejo, y finalizó alrededor de las 12:40 horas.

En el traslado de la cochera de la sala de juicios orales hacia el portón interior del penal de Pacho Viejo, Omar N fue cubierto en todo momento por los policías ministeriales para que la prensa no obtuviera imágenes del inculpado.

En la cochera, los policías ministeriales ingresaron una camioneta con vidrios polarizados a la que se subió Omar N y posterior lo llevaron hacia el penal.

En su intención de que la prensa no no obtuviera fotografías y proteger a Omar N, el policía ministerial que manejaba la camioneta Ford 4x4 color blanca, la chocó contra una jardinera, lo que causó risa entre los presentes.

Posterior de la camioneta un policía ministerial hizo que descendiera Omar N y lo ingresaron por una de las puertas del penal.

La detención de Omar N se originó en la noche del martes 22 de junio en el fraccionamiento Kawatzin, en el municipio de Coatzintla, por su presunta participación en un homicidio calificado.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Omar “N”, al momento que viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, blanco.

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu