Niña de 12 años se suicida en Veracruz; su prima muere de la impresión al encontrarla

Imagen Niña de 12 años se suicida en Veracruz; su prima muere de la impresión al encontrarla

Una menor de 13 años perdió la vida de la impresión de que su prima-hermana se quitó la vida minutos antes al colgarse en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Loma Grande perteneciente a la Congregación de Ixpaluca del municipio de Zongolica, Veracruz.

Se conoce que durante la mañana la menor: Lidia L., de 12 años se suicidó ahorcándose en el interior de su vivienda en dicha colonia sin que nadie se percatara.

Alrededor de las 11:15 horas su prima-hermana de nombre: Magali L., de 13 años inició a buscarla y tras encontrarla colgada y sin vida, de la impresión le dio paro cardiorespiratorio para perder la vida de manera instantánea.

Se habla que tras la desaparición de ambas menores, la familia y amistades iniciaron a buscar hasta encontrarlas inconscientes, por lo que procedieron a cargarlas y sacarlas del domicilio para trasladarlas a un Hospital para su inmediata atención médica.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal acompañados por paramédicos de Protección Civil al mando del Director de la Unidad Municipal, quienes desafortunadamente sólo confirmaron el deceso de las menores, dado a que ya no presentaban signos vitales.

Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo Local.

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu