Hoy robaron varias tapas de la CFE en la zona norte de la ciudad de Veracruz (Fotos)

Imagen Hoy robaron varias tapas de la CFE en la zona norte de la ciudad de Veracruz (Fotos)

Por: Joel Cruz
Audio:

La mañana de este miércoles se robaron varias tapas metálicas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en calles del Fraccionamiento Río Medio I, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

María Paz Teresa Sarmiento, habitante de esa colonia, afirmó que en varias calles las alcantarillas de la compañía paraestatal quedaron sin protección, después de que sujetos desconocidos las arrancaron y se las llevaron.

En Río Lerma entre andador Santo Domingo y Río de la Unión sustrajeron dos cubiertas; en calle Río Yaqui tres más; y en la avenida Pánuco un número indeterminado, por lo que dijo, "fue una robadera".

Los vecinos están preocupados por la situación ya que los registros que resguardan el cableado del sistema eléctrico están descubiertos y representan un riesgo para los transeúntes.

"Si no se dan cuenta se pueden ir ahí al hoyito, se pueden lastimar, aunque se ven los cables, para adivinar si esos cables están pelones y de alta tensión, imagínese que llegue a ocurrir algo más peligroso".

El hecho ya fue notificado a la CFE y se levantó el número de folio: J0604788272 

 

Foto: Archivo/Facebook

da clic