Ricardo Exsome promete requisar Grupo MAS, no descarta emprender acciones legales

Imagen Ricardo Exsome promete requisar Grupo MAS, no descarta emprender acciones legales

Por: Claudia Pérez Velázquez

El candidato a la alcaldía de Veracruz por Morena, Ricardo Exsome Zapata, se reunió este miércoles con los extrabajadores del extinto SAS. 

Aseguró que una de sus promesas de campaña es requisar la operación del sistema de agua, al tiempo que se revisará la concesión otorgada al grupo MAS y no descarta emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables del incumplimiento en el contrato de la concesión y del mal servicio de Grupo MAS.

"Los que están y los que quieren llegar son los mismos que se amafiaron para concesionar el agua, prometieron que todo iba a estar bien y es todo lo contrario pero además es hay un problema legal que no se ha resuelto y es con los trabajadores del SAS, también vamos a revisar sus condiciones porque eso debe ser un tema de justicia", dijo. 

"Están violando hoy el contrato y entras en operación y la justificación es asegurar el suministro del agua y evitar un problema de salud porque lo que no hemos hablado es que ahí se está gestando un problema de salud muy grande, en algunas colonias salen hasta bichos y me han comentado que ya hay problemas de salpullidos o erupciones y en función de eso se autoriza la requisa, es un tema de salud pública", agregó. 

Indicó que además se analizará la reclasificación de tarifas que han hecho que los ciudadanos paguen más por el servicio de agua potable, entre otras anomalías.

da clic